martes, 19 de junio de 2012

C&A muestra los 'me gusta' de una prenda en Facebook

C&A puede haber revolucionado el sector de la moda mediante el uso de una de las funciones básicas de Facebook. Como ya es sabido La mayoría de usuarios confía más en las recomendaciones de amigos en las redes sociales que en las campañas de publicidad. Quizá por eso C&A ha decidido llevar los 'me gusta' de Facebook a las perchas de sus prendas. Si la opinión de los usuarios de Facebook condiciona las decisiones de los compradores, la medida de C&A en Brasil podría ser muy inteligente. Porque como mínimo resulta original y llamativa.

La cadena está incorporando unas perchas con una pantalla digital, en la que aparecen en tiempo real los 'me gusta' de los internautas que reciben las prendas en la página oficial en Facebook. La idea es que los compradores indecisos entre dos prendas tengan una ayuda a la hora de decantarse por una. 

Según un reciente estudio de Nielsen, el 90% de los consumidores confía en las recomendaciones de sus amigos, 3 veces más que en los anuncios online. ¿Llegará esta iniciativa al social media en Valladolid y Castilla y León?.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
iMarketing Agencia de publicidad especializada en marketing online Valladolid